PROGRAMA ONLINE PARA ARTESANAS QUE QUIEREN ELEVAR SU NEGOCIO CON ESTRATEGIA, ORDEN Y VISIÓN.
Sos ambiciosa, confiás en vos y en tu producto, querés crecer, pero nadie te enseñó cómo crear y, mucho menos, elevar un negocio artesanal.
Y para eso estoy yo.
Para guiarte.
En octubre de 2021 enviamos una encuesta a más de 700 alumnas de mis cursos de crochet.
Había una pregunta en particular que era muy abierta, algo así como ¨si nos juntáramos a tomar un café, ¿qué me preguntarías?¨
La respuesta que dieron, nos sorprendió.
Esperábamos respuestas del tipo ¨¿qué fue lo primero que tejiste?¨, ¨¿cuál es tu punto favorito para tejer gorros?¨
Cosas de ese estilo… no te olvides que eran alumnas de crochet…
Pero no
El 70% de la preguntas eran sobre mi negocio:
¨¿Cómo lo hiciste?¨
¨¿Cómo lograste vivir del crochet?¨
¨¿Cómo empiezo un negocio?, ¿cómo lo mantengo?,¿Cómo lo hago rentable?¨
Cómo…
Cómo…
Cómo…
Una incluso me dijo: ¨AMO lo que hacés, pero más me gusta CÓMO lo hacés¨
Ahí lo entendí todo.
Un negocio es mucho más que lo QUE vende.
Un negocio es también, el CÓMO lo vende.
Esa parte yo la tenía clara.
Tal vez porque cuando creé Nonalina en 2017, venía de trabajar 15 años en publicidad, tal vez porque me dediqué meses a estudiar cómo se comunicaba la gente en las redes sociales, cómo hablarle a mi cliente, cómo mostrar mi producto para que lo quisieran comprar…
O tal vez, porque necesitaba probarme a mi misma que se podía vivir bien haciendo lo que una ama.
Ambición, ganas y necesidad de salir adelante.
¨Descubre lo que otras personas quieren y ayúdales a conseguirlo¨
Dice Zig Ziglar
Pero en 2021 yo todavía no sabía bien cómo ayudar a esas mujeres a crear sus negocios.
Entonces hice lo que mejor me sale: accionar y aprender haciendo.
Así fue que creé un programa online que duraba 8 semanas y apostaba a ayudar a quien se inscribiera a transformar su hobby en un negocio para que pudiera vivir de lo que amaba.
Este programa se llamó HACER LO QUE AMO y tuvo 2 ediciones durante 2022.
Estuvo muy bien, fue muy poderoso para muchas de las mujeres que se anotaron.
Por ejemplo ellas 3, que al terminar, dijeron algo como esto:
"Superó mis expectativas. Pensé que iba a ser una mentoría de negocios, pero no se queda ahí, es mucho más. Me ayudó a pensar diferente"
Lucía Colman
"Me anoté para ordenar mi emprendimiento, mi tiempo y mi valor, pero fue mucho más que eso. Conecté conmigo, con mi ser mujer, con mi ser emprendedora, con lo que disfruto hacer, superó mis expectativas"
Checha Piaggio
"El programa me sirvió para cambiar la mirada en mi negocio, me sirvió para comunicarlo de esa manera, me sirvió para organizarme. Me cambió la forma de pensarme"
Andrea Salla
Hubo más testimonios de transformación positiva, como el de Macarena, el de Jaia o el de Paty, pero también hubo quien no salió tan transformada y su crítica me hizo pensar.
Dudé de todo.
¿Era el método? ¿Era la duración? ¿Era el contenido? ¿Era yo?
Necesitaba parar y pensar, repasar mi recorrido para entender cómo fue que inicié un negocio a partir de mi pasión por tejer a crochet, sin un peso en el bolsillo y que hoy mantiene mi casa, nos paga vacaciones, da trabajo a otras personas y es mi trampolín de impacto en miles de personas.
Yo lo hice y soy testimonio vivo de que se puede vivir bien y mantener una familia siendo artesana, sólo tenía que pensar un poco más y encontrar la forma de enseñarle a otras a hacer lo mismo.
Entonces tomé una decisión: HACER LO QUE AMO ya no existiría más
(pausa drámática)
...
Al menos no con ese contenido y mucho menos con ese nombre.
Es que los nombres son poderosos. Nunca subestimes el valor de un buen nombre, mucho menos si viene con el beneficio incorporado.
En el nombre ¨Hacer lo que amo¨ el verbo es HACER y hay muchas formas de hacer: podés hacerlo en el bus de camino a tu trabajo, podés hacerlo los domingos de tarde en ese rato libre que te queda, podés hacerlo en las vacaciones.
No sé vos, pero yo no quiero que seas una artesana de domingos y te conformes con una vida monótona y aburrida de lunes a viernes, para desatar tu creatividad los fines de semana.
Tampoco quiero que apuestes a esto para apenas sobrevivir, casi suplicando que alguien te compre lo que hacés, dando manotazos de ahogado sin estrategia ni foco ni claridad.
Quiero que puedas VIVIR de lo que amás hacer de lunes a viernes y que los fines de semana descanses. Quiero que, al menos una vez al año, te puedas pagar vacaciones y quiero que inspires a otras siendo ejemplo de que se puede vivir cómoda, próspera y abundante siendo artesana.
Pero para eso hay cosas que tienen que cambiar.
Por mi parte, lo primero que tenía que cambiar era el nombre del programa.
Por eso ya no es HACER lo que amo, ahora es
VIVIR DE LO QUE AMO es el único programa online para artesanas que quieren llevar su negocio al siguiente nivel. Durante 10 semanas vamos trabajar codo a codo fortaleciendo tu mentalidad y tu estrategia de negocio para que vivir de tu talento ya no se sienta tan duro, solitario y mucho menos, imposible!
¡VIVIR DE LO QUE AMO, ES UNA REVOLUCIÓN!
Así que si tu sos esa artesana ambiciosa, que quiere crecer con foco, claridad y estrategia.
Si no te conformás con que te digan ¨qué lindo es eso que hacés y cómo se nota el amor que le ponés¨ y querés encontrar clientes dispuestos a pagar lo que tus productos valen de verdad, pero sobretodo, tenés un deseo profundo de ordenarte para llevar tu negocio al siguiente nivel y estás dispuesta a invertir tiempo y dinero para conseguirlo, seguí leyendo que esto tal vez te interese:
Por única vez en el año vas a poder ingresar al programa inédito VIVIR DE LO QUE AMO
Todo lo que aprendí convirtiendo mi pasión en mi medio de vida estructurado en 5 módulos más 5 encuentros de coaching grupal en vivo en los que vamos a desmenuzar, hasta llegar al hueso, cuáles son las creencias en las que hoy estás parada y que no te dejan seguir creciendo.
MÓDULO 1
Desde dónde partimos y hacia dónde vamos
Definirás tu visión para decidir objetivos y tareas inmediatas. Cuáles son los primeros pasos que vas a dar hoy para lograr esa visión más amplia.
MÓDULO 2
Gestionar tu tiempo y planificar
Estrategias para organizar tu tiempo de trabajo de tal modo que puedas dedicar tus horas a lo que es realmente prioritario y mueve la aguja de tu negocio para que puedas ir cumpliendo tus objetivos y asi acercarte a tu visión.
MÓDULO 3
Las finanzas de tu negocio
Al finalizar este módulo tendrás claro cómo vienen los números de tu negocio. Tendrás el precio que debe tener cada uno de tus productos definido y podrás hacer proyecciones para el próximo período.
MÓDULO 4
Marketing y ventas
Definirás tu nicho de especialización, tendrás claro quién es tu cliente ideal y desarrollarás un embudo de ventas que te permita aumentar tus conversiones sin sacrificar tus ganancias.
MÓDULO 5
Ampliar tu mercado con estrategias de diversificación y diferenciación
Analizaremos las distintas estrategias para crecer con productos artesanales y cómo diferenciarte para separarte de lo que todos hacen.
La agenda es intensa, apretada y va a requerir mucho compromiso de tu parte.
Si hay algo que aprendí en estos años es que emprender no es para cualquiera.
Para vivir de tu emprendimiento no va a alcanzar con 1 hora al día, ni con 2. No le creas a nadie que te diga que esto es fácil. Ni lo hagas porque emprender está de moda.
Porque emprender es para las fuertes y decididas y es un camino de ida.
Esta es nuestra agenda:
¿Cuánto vale vivir de lo que amás?
Después de pasar más de 15 años trabajando en relación de dependencia, ejerciendo mi profesión como publicista pero sintiéndome tremendamente insatisfecha, te puedo decir que los últimos 7 años de mi vida me convirtieron en otra persona.
Imaginate levantarte cada mañana inspirada por tu trabajo, con ganas de hacer, creativa y enfocada.
Dejar en el pasado ese nudo en el estómago que se te hacía cuando llegaba la tarde del domingo o esa pérdida de tiempo en la que incurrís cada lunes por no tener una planificación semanal clara.
Ser dueña de tu tiempo, tu creatividad y tu dinero.
Al fin ser libre viviendo de lo que amás.
¿cuánto podría cambiar tu vida? ¿en qué tipo de persona te convertirías?
Vivir de lo que amás te convierte en una persona creativa, resiliente y poderosa. Pero sobretodo, te convierte en una mujer inspiradora.
Aunque vos no lo veas, brillas y tu brillo, habilita a otras a ir detrás de su sueño.
¿Y acaso el mundo no sería un lugar mucho más luminoso si todas estuviésemos brillando?
Pero claro que VIVIR DE LO QUE AMO tiene un precio:
USD 470
OPCIÓN MÁS CONVENIENTE
1 pago con tarjeta de crédito
USD 172
OPCIÓN MÁS FLEXIBLE
3 pagos mensuales y consecutivos con tarjeta de crédito
$ 18.800
COMPRAS DESDE URUGUAY
Hasta en 12 pagos de $1.657 con tarjeta de crédito
$ 16.920
COMPRAS DESDE URUGUAY
10% OFF en 1 pago por transferencia bancaria a cuenta BROU
SÓLO PARA LAS PRIMERAS 20
Si entrás hoy mismo te voy a hacer un regalo:
anotate hoy y llevate una sesión de 30 minutos conmigo en la que vamos a conversar sobre el mayor desafío que estás enfrentando en este momento con tu negocio, son sólo 20 lugares que probablemente se llenen antes de que termine el día.
Si llegaste hasta este punto, es porque de verdad tenés ganas de crecer y VIVIR de lo que amás hacer.
¡TE FELICITO POR ESO!
(la mayoría de las personas que abrieron esta página, ni siquiera llegaron hasta acá... ya tenés una ventaja competitiva)
Lo estás considerando y te surgen miles de preguntas.
Estas son algunas que puedo imaginar:
¿Me sirve si aún no inicié mi emprendimiento?
Llevo un tiempo emprendiendo, vendo lo que hago pero no logro conseguir ventas recurrentes, estabilidad económica ni crecer, ¿este programa me podrá ayudar?
Veo que está enfocado en artesanas y en quien produce a mano. Yo no hago nada de eso, pero siento que este programa me va a ayudar, ¿me puedo anotar?
Soy artesana, por definición cobro poco y el precio de este programa me parece una locura ¿cómo se te ocurre cobrar una cifra así?
Quiero anotarme, pero aun tengo un trabajo en relación de dependencia y no voy a poder conectarme a las sesiones de coaching en vivo ¿qué hago?
No estuve en la masterclass y no me queda claro cuál es exactamente la dinámica ¿me contás?
Estoy decidida a entrar, ¿cómo te lo pago?
¿Qué pasa una vez que pague?
Si te hago una transferencia bancaria, ¿pago lo mismo?
No me gusta el formato grupal pero quiero trabajar contigo, ¿puedo hacerlo?
Me gusta la idea, pero tengo que pensarlo bien.
¿Ya nos conocemos?
Si no es así, me presento:
hasta el 2015 trabajé en publicidad, en tareas que no me hacían feliz.
Ahora ya no, desde hace 6 años me levanto cada mañana inspirada por mi trabajo.
Soy Carolina, aprendí crochet en 2009 para no aburrirme en la oficina y tejo desde entonces.
Cree mi empresa, Nonalina, en 2017 y hoy vivo del crochet.
Tengo una vocación no certificada en romper esquemas.
Soy artesana y empresaria y me encanta demostrar que son dos mundos en perfecta comunión.
SÓLO PARA LAS PRIMERAS 20
Si entrás hoy mismo te voy a hacer un regalo:
anotate hoy y llevate una sesión de 30 minutos conmigo en la que vamos a conversar sobre el mayor desafío que estás enfrentando en este momento con tu negocio, son sólo 20 lugares que probablemente se llenen antes de que termine el día.
Cierre de inscripciones:
00
Días
00
Horas
00
Mins
00
Segs