Orgullosa de lo que pudiste lograr con tus manos

Así te sentirás una vez que finalices tu primer GRAN proyecto 

¡Estoy deseando expresar mi creatividad, Caro!

Porque ahora que ya has aprendido a tejer crochet, puedes decir que estás lista para ir al siguiente nivel en tu vida creativa... ¿Verdad? 

¡Sí, la hice yo! es un taller práctico, fácil y entretenido para aprender crochet sin teorías ni pasos aburridos.

Pensado para mujeres que quieren reconectar con sus raíces, sentirse orgullosas de lo que pueden lograr con sus manos y comprometerse cada vez más con regalarse a sí mismas un tiempo creativo y de disfrute.

Porque tejer te empodera en muchas áreas de tu vida.

Y no lo digo solo yo… ¡Así lo sienten también mis queridas alumnas!


Aprender crochet con Caro revolucionó MI VIDA.
Despertó sentimientos nuevos en mí: satisfacción al terminar cada proyecto, me siento motivada por querer aprender más y más. Encontré mi espacio, dejar de lado por un momento la rutina de la casa, los niños y dedicármelo a mí es genial… ¡Así sea media hora o todo un día tejiendo!
Sofía Nogués

Comencé el curso sin mucha expectativa. ¡No se imaginan cuando comencé a hacer la alfombra! Descubrí algo maravilloso junto a Caro: esa magia de crear que logra transmitir y ya no pude parar. ¡No quiero dejar de aprender! Ahora sé que puedo seguir creciendo y aprendiendo en esta nueva etapa de mi vida. Hay miles de talleres de trapillo, pero la esencia la encontré aquí.
Graciela Trotta
Aprender a tejer crochet nunca estuvo en mis planes, para nada. Me gustaba la idea de hacer algo manual, pero estaba inclinada hacia otras áreas. Cuando vi el anuncio me pareció fácil y seguro anotarme. Al aprender los puntos y al lograr terminar el primer proyecto, esa sensación me impulsó a ir por más. Yo estaba hace bastante tiempo sin trabajar y sin rumbo profesional y el mundo del crochet me abrió una posibilidad que no conocía.
Mónica Ramos
Tejer me ayudó muchísimo. Coincidió con la enfermedad y fallecimiento de mi Madre. Tejer me ayudó a desenredar y volcar lo que sentía por dentro. Nunca pensé que tejer, hacer cosas con las manos, hiciera sentir tan increíble por dentro a una persona. En mi entorno, todos están pendientes de lo que voy haciendo. ¡Estoy muy contenta!
En mi caso dedico muchas horas de mi vida al trabajo y después a mi hija. Cuando vi tu video me hizo reflexionar en cuanto a poder ser creativa, a relacionarme con otras mujeres a través del tejido y entretener mi mente. ¡¡¡Y es una alegría ver mis logros!!!
Siempre me fascinó el crochet, pero nunca me ponía a aprender en serio. Soy zurda, así que se me complicaba con mis amigas. Todo me parecía chino. Con la pandemia descubrí que hacer cursos online es fascinante, tenés los videos en primerísimo primer plano y podés verlos mil veces. Caro explica muy bien, es fácil seguirla. ¡Los videos son super agradables de ver, así que ahora que me enganché con el crochet no lo dejo más! Gracias, Nonalina!!
¡Gratitud es lo que siento!
Increíble la experiencia de comenzar y terminar una pieza hecha con mis propias manos 🙌
. Hermosa la sensación de satisfacción conmigo misma y empoderamiento total!! 😄 ”Creer para ver y no ver para creer”, es lo que confirmo hoy, después de escuchar a Caro decirnos vas a poder decir: “SI LA HICE YO”, y confiar en sus palabras mágicas que inspiran amor por el crochet Gracias, Caro!! 💗
Mi idea de participar fue salir de mis tareas diarias, me encantan las manualidades. Tengo mis días muy ocupados Tengo mellizas con TEA y TDHA y esto me ayuda mucho a bajar mi ansiedad y las de ellas, a no estar tanto atrás de ellas que ya tiene 17 años y así ellas aprender a ser responsables y no a que yo siempre les solucione todo si seguir acompañándolas. Me sirvió mucho aparte, me gusta me entretiene y estoy muy contenta de haber podido lograr todo lo que nos enseñó Caro que no se apague la magia de nuestras manos 👏👏👏
Al principio me sentí un poco insegura, lo que hacía me generaba dudas y sentía que estaba sola, pero decidí mandar un mail a Carolina con foto de lo que me están pasando y me dio la solución, la apliqué y quedó bárbara. ¡¡Me dio mucho orgullo llegar a tejer mi primer alfombra!!
Mi experiencia anterior con el crochet había sido bastante frustrante porque soy zurda y mis abuelas no pudieron enseñarme. Siempre pensé que con mis manos no podría hacer nada, pero llegó Caro a mi vida e hizo una transformación, porque descubrí que puedo tejer, que puedo hacer alfombras, canastos, amigurumis, carteras, cosas que nunca había pensado. Siendo zurda, una persona diestra me pudo enseñar y aprendí enseguida!
Yo soy zurda y siempre le tuve temor al crochet, pero empiezo a experimentar y al pasar los días logro una hermosa alfombra que me permite mostrarle a mi familia que puedo manejarme con el crochet!
​Luján Oronoz
 
 
 

¡Sí, la hice yo! es el taller que estabas esperando para disfrutar de tu nueva afición favorita, te enciende la chispa creativa que necesitás.

En él, te enseño el proyecto ideal para comenzar sin frustraciones y adquiriendo el conocimiento necesario para seguir creando a tus anchas.

Esto vas a encontrar dentro del Taller:

 Módulo 1:  
Crochet paso a paso

 

Tienes acceso al curso inicial siempre que necesites volver a él para practicar o recordar lo básico de esta técnica.

 Módulo 2:  
Tu primer alfombra en trapillo

Te iré guiando en el tejido, vuelta a vuelta, hasta que la termines y puedas decir con orgullo ¡Sí, la hice yo!.

A tu ritmo y desde la comodidad de tu lugar feliz.

 Módulo 3: 
Consejos de mantenimiento y cuidados
Una vez que la tengas lista la vas a querer lucir, pero para que siempre se vea impecable tendrás que saber cómo darle la terminación correcta y cómo lavarla, para que siempre esté como el primer día!

Y como sé que tu alma creadora quiere más, te llevarás 1 regalo increíble:

 BONUS 1:  
Workshop de canasto: “YARN BASKET”En este taller te enseño a tejer este canasto en trapillo partiendo desde la base y con la técnica de tapestry, para que, al terminar, domines 2 técnicas distintas utilizando un mismo material.

 Y ATENCIÓN

Por qué si te unís al taller  ¡SÍ, LA HICE YO! hoylo harás a un precio súper promocional de sólo USD 27 

¡Haz clic acá para aprovechar la oferta!

Promoción por tiempo limitado

USD 27

1 pago con tarjeta de crédito

Para compras fuera de Uruguay

¡Lo quiero!

UYP 1.053

Hasta 6 pagos con tarjeta de crédito

Para compras dentro de Uruguay

¡Lo quiero!

Al terminar el taller ¡Sí, la hice yo!, además de emocionada por todo lo que has aprendido y avanzado…

🧶 Habrás tejido una pieza compleja, de ésas que miras y dices: ¿en serio la hice yo?

🧶 Habrás aprendido el valor que tienen las cosas hechas a mano, de esas que llevan tiempo y dedicación.

🧶 Habrás generado un hábito de conexión contigo misma, regalándote semana a semana este tiempo que es solo para ti, una actividad que incluso se puede convertir en tu próxima actividad profesional.

Y es que el crochet ha llegado a tu vida, y lo hizo para quedarse.

¡Caro, quiero ser Creadora!

Algunas preguntas que te puedes estar haciendo…

Recordá, inscribiéndote a
¡Si, la hice yo! te llevás:

🧶 Módulo 1: Crochet paso a paso | Valor USD 47
🧶 Módulo 2: ¡Sí, la hice yo! | Valor USD 47
🧶 Módulo 3: Consejos de cuidado | Valor USD 27


Junto a 1 regalo increíble: 


✨ Workshop de canasto 
“Yarn Basket” | Valor USD 47

En total, un curso por valor de USD 168 por USD 27. 

(27 dólares americanos)

Pincha acá para formalizar tu inscripción

Y como ya nos conocemos…

✨ Ya sabes de mí que hago las cosas con mimo;

✨ Que cada proyecto que te presento me ha llevado horas de dedicación y diseño, de pensar algo que sea ajustado a tu nivel, que te permita conectarte con lo más profundo de vos misma y que te permita sentir que lo manual también es para vos;

✨ Y sabes también que amo esta técnica, porque como ya te conté antes, es mucho más que aguja e hilo… 

✨ Así como cambió mi vida, podría cambiar la tuya…

✨ Y yo estaré más que feliz de haber sido tu guía en esta aventura.

¡Caro, quiero ser parte!

Si aún tenés dudas, puedes comprar el programa y probarlo durante 7 días completos. 
Si dentro de ese plazo, sentís que ¡Sí, la hice yo! no es para vos, podés enviarme un mail y sin preguntarte nada, ¡te devuelvo el 100 % de tu inversión!